UN NUEVO
PUNTO DE VISTA

En Natixis Investment Managers, practicamos Active ThinkingSM. Es nuestra visión que impulsa el enfoque a la gestión activa. Equilibra opiniones diversas, información compleja y análisis detallados para descubrir nuevas oportunidades y ofrecer perspectivas no convencionales como apoyo a su estrategia.




GESTORES DE INVERSIÓN ESPECIALIZADOS,
EXPERIENCIAS DIVERSAS

Creemos en la gestión activa. Hemos desarrollado una plataforma global de gestores independientes con una amplia gama de capacidades, y ofrecemos más de 200 estrategias de inversión. Reunir diversidad de opiniones y especialidades nos ayuda a satisfacer sus necesidades y resolver sus desafíos particulares.

GESTORES DE ACTIVOS DESTACADOS
Loomis, Sayles & Company

Loomis, Sayles & Company ayuda a satisfacer las necesidades de inversión de clientes institucionales y fondos de inversión, con equipos motivados por la rentabilidad y respaldados con un exhaustivo análisis interno y sistemas que integran el análisis de riesgo.

LEER MÁS
LS logo

ALTA CONVICCIÓN, GESTIÓN ACTIVA

Descubre las competencias de nuestras gestoras afiliadas.

NUESTRO ENFOQUE DE ACTIVE THINKING

Adoptamos una visión dinámica sobre los mercados, inversores, y las carteras para ayudar a los profesionales de la inversión. Esto significa que obtendrá una perspectiva de inversión más amplia, así como el capital intelectual para ayudarle a mantenerse informado.



ANÁLISIS Y CONSULTORÍA
DE CARTERAS

Nuestros consultores especializados tienen acceso a sofisticados recursos analíticos para identificar fuentes de riesgo y rentabilidad para los profesionales de la inversión que buscan un análisis sofisticado para construir carteras más inteligentes.

LEER MÁS
INVESTIGACIÓN Y
ANÁLISIS

Acceda a nuestro análisis interno sobre las opiniones y comportamientos de inversores particulares, profesionales financieros y entes decisorios del entorno institucional a nivel global.

LEER MÁS
INFORMACIÓN
DE MERCADO

Obtenga nuevos puntos de vista sobre los mercados globales que puede aplicar a su ejercicio de inversión o su estrategia de cartera.

LEER MÁS