UN NUEVO
PUNTO DE VISTA

En Natixis Investment Managers, practicamos Active Thinking®. Es nuestra visión que impulsa el enfoque a la gestión activa. Equilibra opiniones diversas, información compleja y análisis detallados para descubrir nuevas oportunidades y ofrecer perspectivas no convencionales como apoyo a su estrategia.




GESTORES DE INVERSIÓN ESPECIALIZADOS,
EXPERIENCIAS DIVERSAS

Creemos en la gestión activa. Hemos desarrollado una plataforma global de gestores independientes con una amplia gama de capacidades, y ofrecemos más de 200 estrategias de inversión. Reunir diversidad de opiniones y especialidades nos ayuda a satisfacer sus necesidades y resolver sus desafíos particulares.

GESTORES DE ACTIVOS DESTACADOS
Loomis, Sayles & Company

Loomis, Sayles & Company ayuda a satisfacer las necesidades de inversión de clientes institucionales y fondos de inversión, con equipos motivados por la rentabilidad y respaldados con un exhaustivo análisis interno y sistemas que integran el análisis de riesgo.

LEER MÁS
LS logo

ALTA CONVICCIÓN, GESTIÓN ACTIVA

Descubre las competencias de nuestras gestoras afiliadas.

NUESTRO ENFOQUE DE ACTIVE THINKING®

Adoptamos una visión dinámica sobre los mercados, inversores, y las carteras para ayudar a los profesionales de la inversión. Esto significa que obtendrá una perspectiva de inversión más amplia, así como el capital intelectual para ayudarle a mantenerse informado.



ANÁLISIS Y CONSULTORÍA
DE CARTERAS

Nuestros consultores especializados tienen acceso a sofisticados recursos analíticos para identificar fuentes de riesgo y rentabilidad para los profesionales de la inversión que buscan un análisis sofisticado para construir carteras más inteligentes.

LEER MÁS
INVESTIGACIÓN Y
ANÁLISIS

Acceda a nuestro análisis interno sobre las opiniones y comportamientos de inversores particulares, profesionales financieros y entes decisorios del entorno institucional a nivel global.

LEER MÁS
INFORMACIÓN
DE MERCADO

Obtenga nuevos puntos de vista sobre los mercados globales que puede aplicar a su ejercicio de inversión o su estrategia de cartera.

LEER MÁS